RESIDENCIA ARTÍSTICA MAS FRANCH 

Si buscas un espacio donde puedas trabajar en un proyecto personal, un lugar donde tener tranquilidad y tiempo de concentración para el desarrollo de un proceso de creación o un proceso de investigación, si quieres trabajar en una tesis o lo que necesites, tenemos en Mas Franch un espacio perfecto para una residencia de artistas, creadoras, pensadoras

El espacio cuenta con zonas de internet, cocina, salón, baño y un altillo con cama doble, en medio de un entorno natural con posibilidad de uso compartido de áreas verdes, una balsa natural y la sala de uso polivalente hecha en bioconstrucción.

También abrimos el espacio a la posibilidad de intercambio por trabajos en el huerto o en el mantenimiento de Mas Franch.

Puedes venir uno, dos o los tres meses entre junio y agosto de 2019.

Escribe a masfranchmf@gmail.com

 

MODALIDADES DE INTERCAMBIO

DINERO

ALQUILER

Alojamiento con gastos incluidos

Por 300€ mensuales tienes alojamiento con gastos incluidos, internet libre, áreas verdes compartidas, la balsa natural para un baño refrescante y la posibilidad de algunas horas en la sala de uso polivalente o en el espacio que necesites para desarrollar el trabajo que quieras.

TRABAJO

HUERTO ORGANICO

Reactivación y mantenimiento

Te proponemos un intercambio en el que ofrecemos alojamiento en el acogedor refugio a cambio de 4 horas de trabajo de lunes a viernes en la reactivación y mantenimiento de nuestro huerto. Otros trabajos complementarios pueden ser el mantenimiento vegetal de la balsa natural o hacer leña en el bosque. Como requisito básico pedimos conocimiento en horticultura.

MANTENIMIENTO

Reparación, mantenimiento y creación de estructuras

Te proponemos un intercambio en el que ofrecemos alojamiento en el acogedor refugio a cambio de 4 horas de trabajo en mantenimiento de Mas Franch. Se necesitan conocimientos mínimos en trabajos en madera, electricidad y nociones básicas en técnicas de construcción.

css.php